En Sport Motors Argentina, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Queremos que te sientas seguro con cada compra, por eso te ofrecemos un período de prueba y la garantía oficial de cada fabricante.
Si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas, tienes hasta 72 horas a partir de la recepción para solicitar la devolución. Este período es tu garantía de prueba para confirmar que el producto es lo que esperabas. Para iniciar el proceso, solo tienes que contactarnos a nuestro correo electrónico o por WhatsApp, y te guiaremos en los pasos a seguir.
Nota: El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.
Luego de las 72 horas de recibido, cualquier reclamo o inconveniente estará cubierto por la garantía oficial del fabricante. Todos nuestros productos cuentan con el respaldo de las marcas que representamos. La duración de esta garantía varía según el producto y la marca, con plazos que van desde 30 días hasta 4 años.
Nosotros te ayudaremos a gestionar el proceso de garantía con el fabricante para que recibas la asistencia necesaria. Puedes sentir la tranquilidad de que tu compra está respaldada por los mismos estándares de calidad que la marca te ofrece.